Tencontré

En la semana de la movilidad vamos a retar a las personas que quieran jugar, a la vez que se mueven, andando o en bicicleta.
El objetivo de este juego es localizar supuestas bicicletas robadas o perdidas dentro de la ciudad usando la aplicación PVerde en modo búsqueda de PiVis (en Más-ajustes), el GPS y el bluetooth del teléfono móvil. Los usuarios que más localicen* recibirán premios relacionados con la movilidad sostenible y responsable.
Se distribuirán diez bicicletas (en realidad matrículas electrónicas o “PiVis”) repartidas por la ciudad, y al localizarlas los participantes recibirán un mensaje en el móvil, informándoles de que han localizado una nueva PiVi del juego.
En la web de PVerde se podrá ver on-line el ranking de búsqueda. También se mostrará la cifra de ahorro de emisiones de CO2 obtenida a partir de los usos de parkings de bicicletas PVerde.

Los premios serán los siguientes:
· 1º : Seguro AXA de robo y responsabilidad civil para tu bici por 1 año y una PiVi.
· 2º, 3º y 4º: Seguro AXA de responsabilidad civil por 1 año y una PiVi.
· 5º a 10º: una PiVi para tu bicicleta.

*En caso de empate ganará quien haya localizado antes la última PiVi. Para localizar una PiVi es necesario tener la aplicación PVerde arrancada con el modo búsqueda de PiVis activado (en Más-ajustes), con el GPS y el bluetooth del teléfono activados.

¡¡Descarga la app PVerde y anímate a participar!!

App Iphone App Android

Ahorro en emisiones CO2  
*Datos obtenidos del IDAE, calculado sobre usos de parkings PVerde de bicicletas en las últimas 24H
Estimando el recorrido medio que un/a ciclista deja de hacer con un vehículo a motor.
Pivis encontradas

Cargando datos. Espere, por favor...

Nº de Pivis Fecha última localización Usuario